11 agosto, 2019

El ahora candidato a diputado nacional del Frente de Todos de San Juan, José Luis Gioja, valoró la unidad como herramienta que no se rompió para seguir trabajando. También saludó a la oposición.

El ex gobernador, y electo candidato a diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, ganó en estas PASO, y destacó que fue por la unidad que mantuvieron para vencer en estas elecciones.

“Un agradecimiento a todo San juan por la jornada cívica. Quiero reinvidicar una heramienta central que hemos usado los sanjuaninos y los argentinos que es la herramienta de la unidad que no vamos a romper, y vamos a seguir trabajando por San Juan y por la patria”, dijo el electo a diputado nacional por San Juan.

“Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y en el país. Como lo veníamos diciendo desde hace un mes, el sistema que inventaron no funcionó y los datos que tenemos son propios. Hemos salido primeros, ha ganado San Juan y el país”, dijo exultante.

También acotó que había hablado con el otro candidato del oficialismo nacional y le mandós un saludo grande a Marcelo Orrego.

PASO 2019 – GIOJA VENCEDOR EN SAN JUAN

Gioja destacó la herramienta de la unidad para seguir trabajando por San Juan y el paísEl ahora candidato a diputado nacional del Frente de Todos de San Juan, José Luis Gioja, valoró la unidad como herramienta que no se rompió para seguir trabajando. También saludó a la oposición.El ex gobernador, y electo candidato a diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, ganó en estas PASO, y destacó que fue por la unidad que mantuvieron para vencer en estas elecciones."Un agradecimiento a todo San juan por la jornada cívica. Quiero reinvidicar una heramienta central que hemos usado los sanjuaninos y los argentinos que es la herramienta de la unidad que no vamos a romper, y vamos a seguir trabajando por San Juan y por la patria", dijo el electo a diputado nacional por San Juan."Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y en el país. Como lo veníamos diciendo desde hace un mes, el sistema que inventaron no funcionó y los datos que tenemos son propios. Hemos salido primeros, ha ganado San Juan y el país", dijo exultante.También acotó que había hablado con el otro candidato del oficialismo nacional y le mandós un saludo grande a Marcelo Orrego.http://diariosanjuan19.com/sanjuan/gioja-destaco-la-herramienta-de-la-unidad-para-seguir-trabajando-por-san-juan-y-el-pais/

Publicado por Diario San Juan 19 en Domingo, 11 de agosto de 2019