11 junio, 2019

El presidente del Partido Justicialista intentó avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo.

Luego de varios rumores acerca de su futuro político, Sergio Massa brindó una escueta conferencia de prensa en las oficinas del Frente Renovador en la avenida Del Libertador. Lo hizo luego de recibir a José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), con el que intentó avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo.

“Aún falta el café final”, adelantó el sanjuanino que tomó el micrófono tras unas breves declaraciones de Massa.

La reunión entre Massa y Gioja se produjo en medio de una noticia que sacudió el escenario electoral: Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. La noticia, que sorprendió a propios y extraños, se creía que podía acelerar el anuncio de Massa.

El tigrense estaría dispuesto a cerrar el acuerdo de forma inminente, aunque espera que Alberto Fernández y Cristina Kirchner den el visto bueno al programa de gobierno que propone el Frente Renovador. Del encuentro también formó parte el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y otros referentes del Partido Justicialista.

Massa quiere consensuar un discurso que justifique su regreso al kirchnerismo y por ese motivo insiste en que la expresidenta y el exjefe de gabinete avalen su programa de gobierno.

Fuente: TN