22 agosto, 2019

Es la bicicleta que fue robada de la puerta de una conocida farmacia de Libertador y Salta, Capital. Este jueves la hallaron en un barrio capitalino. El delincuente aún es buscado.

Este jueves, efectivos de Robos y Hurtos lograron recuperar la bicicleta que había sido robada este martes en la puerta de una conocida farmacia ubicada en avenida Libertador y calle Salta, en Capital.

El rodado estaba abandonado en un barrio capitalino y fue incautado por los pesquisas. En tanto, desde la fuerza difundieron la identidad del delincuente que quedó filmado mientras cometía el robo.

Fuentes policiales precisaron que los pesquisas al mando del subcomisario Ramón Céspedes y el oficial principal José Cabrera vieron las imágenes aportadas por la farmacia y así identificaron al sospechoso identificado como Emanuel Gómez, un joven de 25 años apodado “El Topo”.

El delincuente se llama Emanuel Gómez alias “El Topo”

La versión policial es que este joven cuenta con antecedentes y desde el martes lo andaban buscando, pero aún no lograron localizarlo. En cambio, sí dieron con la bicicleta de Ariel Santana.

El rodado estaba abandonado en una calle del interior del barrio La Capilla, en Capital.