18 julio, 2019

Aducen que desde cuatro meses no cobran y no les dan información sobre el motivo, ni cuando les harán efectiva la cancelación.

En la mañana de este jueves , el edificio municipal de Iglesia fue ocupado por gran cantidad de trabajadores contratados que manifiestan que desde hace cuatro meses que no cobran. Los empleados sostienen que no les dan información sobre la situación, el motivo de la demora , tampoco una fecha de cancelación de la deuda. Pero la mayor preocupación es que tampoco les definen si continuaran prestando servicios. A pesar de que no les pagan siguen cumpliendo tareas.

Sumado al reclamo de los contratados, también se congregaron los proveedores de municipio quienes también reclaman pagos.

Por el momento el intendente Marcelo Marinero, no los atendió y no se dio ninguna respuesta a los reclamos. Los trabajadores siguen en el lugar indicando que no se irán hasta obtener respuestas y el pago de salarios.

Marinero, ya tuvo en meses anteriores problemas diciendo que no podía pagar sueldos porque les habían recortado fondos. Luego intentó incorporar personal y ascender a sus allegados, que dejó sin efecto ante el reclamo de los trabajadores de planta.