14 septiembre, 2019

Con la presencia de todos los pilotos de la categoría, entre ellos el sanjuanino Tobías Martínez, los fanáticos de los fierros disfrutaron de sacarse fotos con los autos de competición.

Comenzaron los festejos en la tarde de este viernes por los 40 años del del Súper TC2000. La colorida caravana con asombrosos vehículos de la categoría partió desde el autódromo El Zonda cerca de las 17 e hizo un recorrido que llamó la atención de todas las personas que circulaban por la avenida Libertador.

Los autos de competición, a los que se sumarán autos y motos clásicas, llegaron al estadio Aldo Cantoni y revolucionó el lugar con los fanáticos de los fierros.

Los grandes protagonistas de la noche son los pilotos de la categoría, Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y los pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, quienes se sacaron fotos con el público y contaron sus anécdotas.

Para esta gran celebración en el interior del estadio Cantoni, también se expusieron los showcars y autos históricos como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino.