14 junio, 2019

El gobernador Uñac inauguró reformas del complejo que tiene una cobertura sanitaria de 6.400 personas y brinda los servicios de medicina familiar, nutrición y clínica médica, entre otros.

Obra que demandó la suma de más de $3.000.000, en la continuidad de la optimización de los servicios de Salud Pública por parte del gobierno local.

El complejo de salud está ubicado en calle La Laja N° 3850 entre España y Jujuy, las Lomitas, y brinda servicios de medicina familiar, nutrición, odontología, psicología, clínica médica, y se incorporará en breve kinesiología y pediatría, que beneficiará a 6400 habitantes, además de contar con el programa mis primeros Mil Días en San Juan.

Para referirse a la inauguración hizo uso de la palabra el intendente Abarca, quién destacó que “en principio decimos remodelar, pero luego nos encontramos con una obra hecha a nueva, muy importante para esta zona. En este caso beneficiará a pobladores de Las Lomas, La Laja, Las Piedritas y otras. Conjuntamente con seguridad y deporte, la salud es política de Estado para el gobierno. Tengo la convicción de que seguiremos trabajando en este camino acompañando el trabajo planteado por el gobernador”.