24 junio, 2019

Caucete-La propiedad, que se encuentra en el límite con 25 de mayo, fue atacada por delincuentes por cuarta vez durante el fin de semana.
La increíble situación tuvo lugar en calle Divisoria entre 21 y 22 cuando una familia se encontraba fuera de su domicilio y sufrieron el robo de varios objetos de valor que estaban dentro de su vivienda.
En otras ocasiones (esta es la 4° vez), los delincuentes aprovechaban que no estaban para cometer el ilícito Sin embargo, este último ataque habría sido el peor de todos el sábado por la noche y madrugada del domingo donde se llevaron un compresor de aire, moladora, taladro, soldadora, balanza industrial, dinero en efectivo, ropa varias prendas, celulares, garrafa de 10 kg, radio, notebook, relojes pulsera, mercadería, televisor LCD 40 pulgadas, entre otras cosas hasta nos incendiaron parte de la casa. “Nos han robado varias cosas, lo poco que nos quedaba ya y han destrozado el resto, revuelto todo y hasta como burla han tenido tiempo de comer”, conto el hombre que vive en la finca Bubica.

Además en dialogo con este medio el damnificado agrego que la policía nunca hizo nada, aun diciéndoles nombre y apellido del ladrón con dirección y todo, pero sin embargo no han hecho nada porque no tienen suficientes datos, es más un día fuimos nosotros mismos a la casa del ladrón y cuando nos abrió las puertas de su casa tenia parte de lo robado ahí en el piso tras la puerta cayo la seccional novena y no hicieron nada, el tipo los insultaba y les decía ustedes a mí no me hacen nada se me cagan en las patas cuando escuchan mi nombre y la policía lo único que hizo fue subirse al móvil e irse porque ellos no podían hacer nada.

Y cuando el delincuente nos amenazó que se la íbamos a pagar delante d la policía y tampoco hicieron nada contó indignado el hombre de apellido Mendoza.

Fuente:Noti Caucete