21 marzo, 2019

El Ministerio de Salud Pública impulsa a su equipo de salud a seguir capacitándose, avanzando en el trabajo en equipo, liderazgo y mejora en los procesos para brindar una mejor calidad de atención de la población.

La Ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, dentro de su plan estratégico, busca avanzar en la capacitación de los recursos humanos de su equipo para brindar soluciones concretas a los pacientes y a los usuarios del sistema de salud, de acuerdo al lineamiento del gobernador Uñac de estar más cerca de la gente.

Equipos de salud de las diferentes áreas concluyeron con el programa “Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento – EAR” con la finalidad de incorporar herramientas y habilidades en el aspecto técnico y humano.

Los profesionales que participaron, trabajaron en la planificación, coordinación, escucha activa, y desarrollo de diferentes técnicas para la resolución de casos, entre otras herramientas, para luego aplicarlo en los diferentes ámbitos laborales y generar un mejor clima laboral y mejoras en los procesos productivos.

Las actividades se realizaron en 10 encuentros presenciales y enmarcadas en el programa EAR dictado por Dr. Ariel Ocampo y el Mg David Martín, de la Universidad Católica de Cuyo.

de manera de no defraudar a la gente, no prometemos cosas q no podamos cumplir.