16 octubre, 2019

El estado de la persona frente al micrófono es lamentable, es decir fuera de si. Se burló, agredió sin escrúpulos de la mujer y del pueblo jachallero.

“Son tres las negritas que no das ni cinco centavos”, con la cortina musical de las olas y el viento, entre risas irónicas y tarareo para referirse a las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal.

El audio de la “locutora” rápidamente se viralizó en todo el departamento y comenzaron a repudiar con mucha bronca las declaraciones de la “comunicadora”. “Con estos bagres que va a haber pasarela” expresó entre risas haciendo alusión a la nueva metodología del proceso para la elección. ““Hola, yo soy la Yeni, mira como me abro de piernas” y entre burlas sostuvo “se van a derretir estas negras y no porque sean bombones sino por la grasa que les cae de la cara”. 

Según supo el intendente de Jáchal, Miguel Vega se reunirá esta tarde con las candidatas para expresarles en forma personal su solidaridad ante tan lamentable agresión. Además de brindarles contención a través de su equipo de trabajo.