21 agosto, 2019

El intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, publicó en redes sociales las imágenes del desastre que unos inadaptados dejaron en el edificio que está en plena remodelación para convertirse en el Centro Cultural “Los Morrillos”.

Habían colocado recientemente puertas nuevas y vidrios, hace pocos días terminaron de pintar toda la planta baja y sin embargo ahora están en foja cero otra vez. El ex hotel de Barreal, en Calingasta, que está en plena remodelación para convertirse en el Centro Cultural “Los Morrillos”, fue objeto esta tarde de actos vandálicos que arruinaron todo el trabajo realizado hasta ahora.

El intendente Jorge Castañeda, confirmó que ya está la denuncia formal en la Comisaría 33 donde se inició una investigación para dar con los inadaptados que hicieron esto y manifestó su pesar por la saña con que los delincuentes actuaron en el lugar.

“Rompieron las puertas para entrar y todos los vidrios que habíamos colocado, además tomaron un pote de una especie de brea que teníamos entra los materiales de contrucción que se utiliza para pegar el machimbre y lo desparramaron por todas partes, nos va a costar muchísimo poder sacar eso” contó el funcionario.