23 septiembre, 2019

El legislador nacional, Walberto Allende, expresó que inició los reclamos ante la empresa y el ente regulador exigiendo respuestas. Además solicitó una reunión con el vicepresidente de Enargas.

Walberto Allende habló sobre denuncias de usuarios que les llegó un aviso de corte de facturas de dos años atrás.

“Una señora me mostró la notificación de corte de Enargas de una factura de dos años atrás. Me mostró que en la factura actual en ningún tiene aviso de deuda. Vengo de la oficina de Ecogas, de diez personas siete tienen la misma notificación con la factura que llega desde Córdoba. En Mendoza tienen el mismo problema. Hable con el director de Defensa al Consumidor para que intervenga. Hay una gran cantidad de personas con el mismo problema”, dijo Allende.

El funcionario nacional adelantó: ”Solicité una audiencia con el ingeniero Mauricio Ezequiel Roitman vicepresidente de Enargas para ver que está sucediendo, porque tampoco se está respetando la resolución del juez Padilla que prohibió los cortes de servicio”.

También el legislador señaló que los reclamos están centrado en los montos de las facturas ya que los usuarios restringieron el consumo y siguen recibiendo facturas que superan los 5 mil pesos.