24 agosto, 2019

Se trata de Eliana Scialabba, economista y candidata a senadora por el Frente Despertar.

La economista y candidata a senadora nacional por el frente Despertar que encabeza José Luis EspertEliana Scialabba, fue aprehendida en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad acusada de robar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta bajo la modalidad de “mechera“.

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 16:20 del viernes en una sucursal de la cadena de supermercados Coto, situada en la calle Charcas 2980 cuando empleados del comercio dieron aviso al 911 por un hurto.

Todo comenzó cuando un empleado divisó a Scialabba “llevando en su mano una barra de chocolate que al llegar a la línea de cajas y pasar por la góndola, ya no la tenia mas en su mano a lo cual una vez finalizada la compra y habiendo abonado la mercadería detiene la marcha de la misma consultando si había comprado el chocolate”. La respuesta de la economista, de 36 años, fue que no.

Enseguida el empleado ya junto a los uniformados de la comisaría vecinal 2 B le preguntan dónde había dejado ese chocolate y rápidamente le pide que exhiba lo que posee en su chango particular.

En ese momento, notaron que el chango posee doble fondo en el cual contenía el chocolate buscado y otras mercaderías sin abonar, las cuales son secuestradas.

Entre los elementos secuestrados en su chango había dos bolsas de chicles Beldent, un paquete de chocolates Lindt, un kit portátil de higiene bucal “Gum”, una crema para manos Neutrógena, una feta de fiambres “Cagnoli”, unas fetas de queso al vacío Danbo light, una feta de fiambre Coto, dos blocks de chocolates “Kit Kat”, dos paquetes de bombones “Rafaello”, un gel de hidrante facial “Hydroboost”.

Cuando los policías se disponían a trasladar a la imputada a la comisaría vecinal 2 B se presentó el abogado de la imputada diciendo que ella era candidata a senadora nacional del Partido Unite que va con el frente Despertar.

Con respecto a las disposiciones judiciales en primera instancia se dispuso las medidas procesales de rigor.