12 noviembre, 2019

Este mediodía la locutora de FM Libertad, Yanina Bustos quien estaba haciendo trámites, de una alta para que devuelvan parte de equipos de su emisora radial.

Al salir se llevó la sorpresa que quedaba detenida por presuntos disturbios en el pasillo de Juzgado del departamento.

Al salir al exterior se encontró con efectivos de la Comisaría 21 que la notificaron de su posible acto en la vía pública.

La triste historia de Yanina porque nadie la puede ayudar y no tiene parte de su equipos para trabajar. Es simples palabras está casi todo perdido y ella presa.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-11-12-at-11.57.39.jpeg

Diariosanjuan19 quiso en varias oportunidades intentar hablar con el comisario Álvarez de la Comisaría 21 de Jáchal y no tuvimos suerte.

Ahora el esposo de la profesional y la familia viven la angustia y vergüenza que la esposa y madre está detenida y sin causas, es decir por presuntos disturbios en las oficinas del juzgado.

Antes a la detención

El por qué de los trámites es que a fines de marzo de este año , la comunicadora social del departamento de Jáchal fue desalojada junto a su familia por unos varios días. En esa oportunidad aseguraba que desde el palacio municipal.
La locutora pidió ayuda a funcionarios del municipio jachallero y hasta ese momento nadie le solucionó nada. 

Ella aseguraba que está al día con el alquiler, pero la propietaria del inmueble no quiere que ella esté más. Asimismo la mujer asegura que pagaron para que desocupe el lugar. Hay denuncia penal por este hecho, teniendo en cuenta que está todo presentado en la justicia. Hizo descargo en su portada de facebook.

En ese momento, la propietaria de FM Libertad 93.5, Yanina Bustos en diálogo con Diariosanjuan19, comentó la horrenda situación que estaba pasando junto a su familia desde hacía más de una semana. El 22 de marzo ella fue desalojada de la vivienda donde vivía y en ese lugar estaba montada la radio. La desesperación y preocupación de la locutora es que tiene por el comportamiento de los dos chicos más grandes 16 y 13 años, porque no quieren asistir a la escuela, por estar pasando un momento de stress debido a la compleja situación.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-03-29-at-22.47.30-576x1024.jpeg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-03-29-at-10.33.34-2-1024x768.jpeg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-03-29-at-02.13.53-1-768x1024.jpeg