21 noviembre, 2018

Otro caso de  violencia de género ocurrió en Rawson. La mujer  se animó a contar el calvario que vivió por los “celos” de su pareja.

Daniela Sonia Flores vive un delirio o infierno. La joven denunció antes las cámaras de Telesol una  brutal golpiza  que recibió de su  novio. El violento episodio ocurrió el sábado pasado por la madrugada en el interior de una vivienda del Barrio Capitán Lazo, Rawson.

“Estos golpes me los hizo mi pareja. Íbamos a llevar dos años de novio y por una reacción de celos, terminó pegándome. El pasado sábado, llegamos de ver unos familiares, le dije que me iba a dormir y comenzó a pelearme de la nada”, relató la joven víctima.

“ME GRITÓ, ME TIRÓ CONTRA LA CAMA Y EMPEZÓ A GOLPEARME”

Tras los golpes que recibió Daniela, salió corriendo desesperada a la calle para pedir ayuda. Justo circulaban por el lugar unos trabajadores municipales y fueron ellos quienes llamaron a la policía. La joven realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 “HUBO OTROS EPISODIOS DE VIOLENCIA Y AL DÍA SIGUIENTE, VENÍA Y ME PEDÍA PERDÓN. LA MADRE DE MI PAREJA ME DIJO QUE CUANDO TOMA SE PONE VIOLENTO”, EXPRESÓ LA JOVEN LLORANDO.

 

Fuente: Telesol