29 agosto, 2019

En 1991, Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia se convirtieron en padres por primera vez. Tuvieron un varón, al que llamaron Kevin Axel. El primogénito nunca quiso convertirse en mediático y poco es lo que se sabe de él. Tal vez el dato más conocido sea que trabaja como artista plástico, y tiene muchísimo talento.

A comparación de sus hermanos mellizos, el joven prefiere el perfil bajo. En las últimas horas su nombre retumbó en todos lados debido al escándalo que protagonizan sus papás. La exmodelo denunció públicamente que el exfutbolista es adicto a la cocaína y que sale con prostitutas. También lo culpó de haberle hecho perder un embarazo. “Me empujó y al día siguiente sentí algo caliente que caía sobre mis piernas. Era una hemorragia, me tuve que hacer un raspaje”, dijo en el programa de Susana Giménez.

En sus redes sociales, Kevin muestra algunas de sus obras de arte. Hasta tiene una foto junto a Robert De Niro, un ícono del cine internacional. Nació en Buenos Aires, pero se crió en el exterior. “Amo al país y noto que hay mucho talento aquí: en la calle, en la gente, en su música, en la literatura, en el baile. Lamento que no se aproveche más”, contó en una entrevista.

“Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas.Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, al tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pintó mucho de noche”, agregó.

El mayor del clan Caniggia comenzó a estudiar arte a los 13 años con el famoso pintor surrealista Pablo García López. Entre sus artistas predilectos están el holandés Johannes Vermeer y el italiano Caravaggio. Por estas horas, es el único que sigue a su papá en Instagram.

Conocé a Kevin Axel, el hijo no mediático de Caniggia que es un calco de Mariana Nannis