8 noviembre, 2019

Milita desde los trece años en la UCR y hoy es un número puesto para conducir la secretaría de Medios en la gestión de Alberto Fernández. Fue yerno de Leopoldo Moreau y pareja de Cecilia Moreau, con quien tuvo una hija. Pero la sociedad política aún sigue en pie. La familia percibe casi 500 mil pesos mensuales en sueldos del estado.

Cecilia y Leopoldo Moreau son diputados nacionales. Ambos están enrolados en las filas del Frente de Todos. La primera concluye su mandato a fines de año, aunque en estas elecciones logró renovar su banca durante cuatro años más. A su padre, Leopoldo, aún le resta cumplir la mitad de su gestión. Cada uno de ellos percibe por su trabajo unos 130 mil pesos mensuales.

Allá por 1896, en lo que se conoció como su testamento político, Leandro Alem planteó lo que terminó por convertirse en una de las máximas de la Unión Cívica Radical: “Que se rompa pero que no se doble”. Muy lejos de ello, Santoro prefirió directamente estrujarlo: hace años que salta de espacios y hace malabares para permitirse “no caer” en el sector privado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Resultado de imagen para foto de Leopoldo Moreau y pareja de Cecilia Moreau,