8 enero, 2020

En el estadio de Platense, la Selección Argentina Sub 23 empató con su par de Paraguay en el último encuentro en la previa del Preolímpico de Colombia, rumbo a Tokio 2020.

Apenas habían pasado seis minutos del arranque cuando Jesús Medina se hizo con el balón luego de que el arquero Facundo Cambeses y el defensor Facundo Medina resbalaran en el área y abrió el marcador para el conjunto paraguayo.

El equipo del “Bocha” Batista no se quedó. De inmediato arremetió contra el área del equipo guaraní y a los doce minutos, un penal sobre Nicolás Capaldo fue cambiado por gol por otro “Xeneize”: Alexis Mac Allister.

Durante el transcurso del encuentro el conjunto albiceleste tuvo algunas chances de ponerse en ventaja, sin embargo le faltó contundencia en los últimos metros y terminó el encuentro con el marcador igualado.

Ahora, el combinado nacional deberá esperar en la ciudad de Pereyra el viaje hasta el torneo que entrega dos plazas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debutará el 18 de enero ante el equipo anfitrión, a las 22.30, hora de Argentina. El viernes 24 enfrentará a Chile, a la misma hora; el lunes 27 se medirá con Ecuador y por último, el jueves 30 hará lo propio ante Venezuela.

Resultado de imagen para FOTOS DE En el estadio de Platense, la Selección Argentina Sub 23 empató con su par de Paraguay en el último encuentro en la previa del Preolímpico de Colombia, rumbo a Tokio 2020.