5 octubre, 2019

Desde hace unas semanas Candelaria Tinelli dejó de interactuar en las redes sociales con Luca Bonomi. Y en estos tiempos, eso no es más que una señal inequívoca de una posible ruptura: cuando estaban juntos -en una relación amorosa que también supo de un parate que se prolongó por un mes- no hacían otra cosa más que intercambiar likes entre ellos. Ahora, ya ni se siguen en Instagram. Aunque supieron darse una segunda oportunidad, a los puntos suspensivos que escribieron por entonces le sucedió el punto final de estos días.

Es por eso que luego de vivir unos días sin pareja, la hija de Marcelo Tinelli dejó de lado las publicaciones amorosas y prefirió compartir fotos suyas. Hasta que hace unas horas rompió esta recién inaugurada costumbre para compartir un posteo muy singular: se la observa abrazada a un joven, sobre una cama deshecha.

Pero, ¿quién es ese joven? Se llama Joaquín Blengino, pero solo en su familia lo llaman así: para todos es Katkov, un músico que mezcla punk y trap y que, como tatuador -su otro oficio- supo realizar distintas inscripciones sobre la piel de Cande, aunque ahora la cantante recurre a El Iván de Quilmes-aquel que le hizo un Hello Kitty en la frente.

Al combinar los dos cuerpos, los de Candelaria (o Lelé) y Joaquín (Katkov, claro), la fotografía brilló por su arte, ya que ambos llevan tatuados diseños muy coloridos. Posaron casi besándose, donde la joven de 28 años descansa sobre las piernas de él. El posteo superó a los 172 mil likes y como era de esperar, varios famosos comentaron la publicación. “Ke”, comentó Nico Rey del, actor de Esperanza Míalo que en el vocabulario de las redes sociales se entiende como un “¡Qué!” en tono de sorpresa. Y Mariela Mimi Alvarado, la panelista de Confrontados, también dejó su reseña: “Ay…”, redactó, acompañado por emojis de fuegos y corazones.

En rigor, se trata de una foto que corresponde a una producción realizada meses atrás. Por eso Candelaria la definió como vintage. Y responsabilidad del fotógrafo y director Alexan, quien compartió en su propia cuenta de Instagram (@alexan_sar) otras instantáneas de esa misma serie.