9 octubre, 2019

Apenas dos días después de presentar a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez (75), Lizy Tagliani (49) se quebró al aire y reconoció que está separada de Leo Alturria (31), el joven rugbier que le había devuelto las ganas de apostar al amor.

La sorpresiva declaración de la conductora de Telefe se dio este martes en el pase entre Morfi, todos a la mesa (a las 9) y su programa, El precio justo (a las 11.30), cuando Zaira Nara (31) y el Chino Leunis (39) le preguntaron por Leo. 

“Estoy muy angustiada por todos los comentarios y me hace muy mal. Escuché tantas barbaridades que me siento una estúpida. Soy una persona sincera, apuesto al cariño, al amor, a todo. Soy genuina y no tengo doble cara”, comenzó diciendo entre lágrimas Lizy.

Y continuó: “Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas”.

Y cerró: “Siento que lo dejo expuesto a él porque quedo en un papel de víctima, inocente que no tiene noción de la realidad y él es una especie de monstruo que viene a dejarme en la calle”.