12 junio, 2019

Tras la polémica que se desató luego de que se diera a conocer de manera informal un decreto de Julián Gil con el nombramiento de 67 personas a planta permanente, salió a la luz que el ex intendente Juan Elizondo decretó en el 2015 dejar efectivo a 195 empleados.

Desde el domingo que se dio a conocer un decreto del intendente Julián Gil hay un revuelo en la Municipalidad de Caucete. Desde lunes, los empleados municipales de la categoría 15 se manifestaron en contra de dicho decreto donde nombra a 67 empleados, entre ellos funcionarios, a planta permanente.

Ayer martes, siguió la protesta de los empleados en la puerta del municipio. Según el delegado del gremio UPCN, Fabián Ruarte, el problema se debe a que estos empleados aseguran que desde el 2015, que no son recategorizados con la excusa de que no había presupuesto y el reclamo de los obreros ahora se debe a que nombró a 67 personas con categorías más altas que las de ellos.

Tras este dilema, desde la página Unidos Triunfaremos dieron a conocer el decreto que el ex intendente Juan Elizondo dejó antes de cumplir su mandato en el 2015, donde dejó en planta permanente a 195 empleados en categoría 15. 

2
1
3
4
6
7
8
9
10