10 enero, 2020

El sujeto fue identificado cómo Gabriel Flores, ingresó a robar en un taller mecánico. Los empleados lo encontraron cuando cometía el ilícito, se dio a la fuga y fueron tras él.

Durante la mañana de este viernes, un hecho ilícito tuvo lugar en un taller mecánico ubicado en calle Saavedra y Banderas Argentinas, en el interior del barrio Sarmiento, en Chimbas. Al verse acorralado, el delincuente esgrimió un cuchillo y le dieron una paliza.

Los empleados del taller ingresaron a trabajar cuando encontraron a un hombre que sustraía los parlantes de un vehículo en reparación. Inmediatamente, intentan detenerlo pero el malviviente se fugó del lugar.

Lejos de acobardarse, los trabajadores salieron a su alcance y 150 metros después logran alcanzarlo. Allí, el delincuente sacó de entre sus prendas un cuchillo de 20 centímetros y amenazó a los dos hombres que comenzaron a golpearlo. El dueño del taller dio aviso al 911 quien llegó a poner en resguardo al ladrón.

El detenido posee una gran cantidad de antecedentes y también tenía un pedido de captura, por lo que quedó a disposición de la Justicia.