24 mayo, 2019

Otras de las ideas que Baistrocchi se comprometió y lo lleva a cabo en plena campaña, “Basura Challange en la Ciudad”

La postal de la ciudad de San Juan va cambiando el rumbo porque en varios lugares que estaban en feas condiciones sobre todos los terrenos baldíos en la zona de Concepción, hoy se ve con otros ojos. Es que la comisión de limpieza salió a la calle con bolsas y elementos de limpieza con el objetivo de luchar con la mugre bajo el objetivo de la “guerra a la basura”.

Un grupo de 15 jóvenes del equipo del candidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, dejó impecable un gran baldío en la esquina de calles Mendoza y Benavidez, sumando así otro exitoso Basura Challenge en la Ciudad.


“En Capital tenemos un excelente sistema de recolección de residuos, pero hay cosas que tenemos que lograr entre todos. Si no cambiamos la cultura de la basura, cuando sacarla, donde dejarla, no vamos a salir de este círculo vicioso que nos impide ver la Ciudad limpia como queremos. Pero además, tampoco nos permitirá avanzar hacia una etapa superadora que es la separación de los residuos y es hacia donde tenemos que dirigirnos”, dijo Baistrocchi.

El candidato a intendente reiteró que hay algunas cuestiones en el normal desenvolvimiento de las sociedades que son “responsabilidad de todos”.
A pura pala y rastrillo, los jóvenes militantes llenaron más de 30 bolsas de consorcio con basura y el reto ahora es lograr que los vecinos mantengan limpio ese terreno.