8 enero, 2020

La Caravana de los Reyes Magos salió a primeras horas de la mañana para recorrer las zonas del departamento, sobre todo la Colonia de Verano con el objetivo de ver la ilusión de los pequeños. Asimismo con esa picardía de los tres hombres en sacar diversas sonrisas a los niños y niñas.

Fue un día lleno de alegría y emoción ya que los niños recibieron muy temprano sus regalos.
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, cumplió el sueño de los chiquitos. Desde las 7 de la mañana hasta las 13 duró la caravana, para que nadie se quede sin verlos.

En la mencionada recorrida de los reyes participó el intendente Cristian Andino, tal como lo hace todos los años, y con la compañía del Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.
La Municipalidad de San Martín desde hace muchos años organiza la visita de los reyes con la idea que todos los chicos tengan ese recuerdo y lo cuenten como una de las mejores anécdotas de sus vidas. La mencionada recorrida por las calles llegó a 13 puntos principales de la comuna.

Los Reyes hicieron paradas cada media hora para compartir un momento con los pequeños. Las zonas fueron; Boca del Tigre, Dos Acequias, Zona Centro, Villa Independencia y otras zonas. Luego llegaron al Camping Municipal donde 700 niños que participan de la colonia de verano esperaron a los hombres de los camellos, aunque estos reyes llegaron a caballo.

Mirá las imágenes