13 enero, 2020

Por medio de una campaña solidaria, convocada por la II Embajadora del Sol de Sarmiento Bárbara Pacheco, los Reyes Magos sorprendieron con regalos a los pequeños del distrito.

Sin embargo, la embajadora sarmientina posteó en su muro de Facebook el agradecimiento de todas las personas que pudieron hacer posible este gesto para alegrar a los chicos del departamento, a sus héroes, “sus papás”.
“Me siento muy feliz, muy orgullosa y sobre todo muy agradecida “, comenzó escribiendo Barby.

Después de las bellas palabras de la modelo sanjuanina, hizo un descargo contra la gente de la municipalidad de Sarmiento, por no haberla tenido en cuenta en la caravana que se hizo anteriormente y sólo fue convocada la Embajadora I, quien representa a este departamento el mes que viene en la FNS 2020.

La joven sintió que fue dejada de lado en esa participación para alegrar a los niños. Ya que ella supo que en todos los departamentos de la provincia estuvieron las dos representantes electas para este gran evento tradicional, como es Los Reyes Magos, menos en Sarmiento. 

Es por eso, que Barby Pacheco no quiso dejar de lado esa experiencia como mujer, vecina y con el objetivo robarles una sonrisa a los pequeños del Distrito Tres Esquinas y en días hizo la movida solidaria para llevar a los tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, pero con toda la alegría de esos chicos de la zona. Aunque la visita de los tres hombres seguirá recorriendo otras zonas sarmientinas, para seguir ilusionando a los peques.

Mirá lo que Barby Pacheco, posteó en las redes.