10 noviembre, 2019

El intendente de San Martín, CPN Cristian Andino, dejó inaugurada una obra clave para los vecinos de San Martín. Desde este 9 de noviembre, un tramo de 2 kilómetros de la calle Florida, cuenta con iluminación led de avanzada. Se trata de una obra esperada por los vecinos y que mejorará su calidad de vida, además de dar más seguridad a la zona.
La obra de alumbrado público se llevó a cabo a lo largo de 2 kilómetros de calle Florida, en el tramo comprendido entre calle Quiroga y calle Nacional. Se trata de 7 tramos distribuidos en este importante acceso del departamento San Martín. Lo que se hizo fue colocar unas 34 luminarias led de 150 watts de potencia, que incluyen columnas metálicas normalizadoras compuestas por 3 cuerpos con línea piloto y cable pre ensamblado.
Esta es una obra lumínica clave para el departamento porque da respuesta a una necesidad concreta de los vecinos. La nueva iluminación, además de significar un ahorro en consumo energético brindará más potencia lumínica.
Esta inauguración responde a un plan estratégico encarado desde la gestión del intendente Cristian Andino, que, convencido de que mejorar los servicios del departamento es fundamental para dar más calidad de vida a los vecinos e incuso a los visitantes que llegan hasta San Martín, sigue realizando obras en la vía pública.