10 junio, 2019

La lista de Gil causó la indignación en los trabajadores del palacio municipal, hay gente que le venía pidiendo recategorización desde hace 3 años, algunos de ellos con unos 20 años de servicios y que siguen con Categoría 15.

La respuesta era la misma “No hay fondos, tengan paciencia”

Diario de Cuyo publicó el decretazo con 21 funcionarios y personas allegadas a su familia, amigos las novios de sus hijos y a otros que jamás pisaron el municipio.

Los favores que Julián Gil quiso cumplir a sus conocidos a través de este “decretazo”, colocando a gente de su entorno a la estructura del Municipio. Causó polémica como ya estamos acostumbrados al jefe comunal en estos últimos tiempos, esta vez pasó de la ralla al ser otra vez el has me hablar de todos los cauceteros.

La derrota de Julián Gil en Caucete generó que el actual Intendente decida pasar de forma masiva a planta permanente a 67 personas. Diario de Cuyo reveló los nombres de los funcionarios (21) a planta política, que con un “gigante decreto” mandó a planta permanente, pero hay otras particularidades en esa lista. Desde “hijos de” hasta “amigos de” pasando por “novias de” y a gente que jamás trabajó.

Te mostramos la lista de los nuevos empleados que están dentro

Sigrid Moles, es la novia de Gabriel Gil, hijo del intedente 

Marianela Ontiveros, es esposa del secretario de Medioambiente Marcelo Domínguez

Mauro Quiroga, es presidente del Club Deportivo Caucete y en enero entro a la municipalidad, luego de que Gil lo pusiera de candidato a concejal suplente.

Noelia Gabriela Videla, hija del exintendente Videla, dicen fuentes calificadas que nunca la vieron cumpliendo tareas en el Municipio y la ubicaron en planta permanenente

Raúl Morales, fue protagonista de un escandaloso accidente con un auto ploteado de Julián Gil en Rivdavia

Wagner Bellido, pasó a planta sin estar ni contratado

Noelia Giménez, hija de un funcionario

María Gema Godoy, pareja de un funcionario

María Luján Luna Pascual, novia de un sobrino de Julián Gil

Gastón Aguirre, es el novio de Gimena Gil

Juan Manuel Sisterna, Enzo Pacheco y Gastón Aguirre no trabajan en el municipio. Son los mejores amigos de Gabriel Gil, hijo de Julián.

Ana Sol Quiroga, nunca estuvo en la Municipio y es la mejor amiga de Gimena Gil, hija del intendente.

Las funcionarios designados por Gil

De acuerdo al decreto y fuentes calificadas, los funcionarios que pasaron a planta permanente son: el secretario de Producción, Rodrigo Barrera; el de Coordinación, Hugo Bustos; el director de Turismo, Pablo Sosa; la de Vivienda, María de los Ángeles Garro; el director de Desarrollo Estratégico, Alexis Alvarez Macias; el de Gobierno, Dulio Ochoa; la de Cultura, Lorena Gómez; el de Ambiente, Franco Vedia; el contador Leonardo Maza, el subcontador Pedro Márquez, la tesorera Sofía Vera-Rocha; el encargado de Personal Humberto Buffagni; la subdirectora Administrativa del Concejo Deliberante, María Yolanda Quiroga; el coordinador de Comunidades Aborígenes, Franco Gil; el de Deportes, Mauro Quiroga; el de Rentas, Lucas Caselli; el de la Juventud Yamil Ochi, el de Ceremonial y Protocolo Víctor Saavedra; la del área de la Mujer, Nilda Llanos; el de Prensa, Fabián Acosta, y el jefe de Asesoría Letrada, Rodrigo Alé.

De acuerdo a la resolución, las designaciones van de la categoría 16 a la 24.