23 agosto, 2019

La conductora habló en su propia programa de la bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos.

A las versiones de crisis entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña se le sumó una bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos, y que llevó a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza a romper el silencio y negar el rumor.

“Me cuentan que Vicuña tendría tres teléfonos y la China habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, había dicho Tauro al aire.

TAURO: “LA CHINA HABRÍA PESCADO UNA CONVERSACIÓN DE VICUÑA CON LA EXMUJER, PAMPITA, QUE ES NORMAL. PERO HUBO UNA FRASE QUE NO LE HABRÍA GUSTADO A ELLA, DICIENDO QUE EXTRAÑABA LA VIDA FAMILIAR QUE TENÍAN ANTES. AHÍ EMPIEZAN UNA DISCUSIÓN”.

A través de un video, la China se despachó contra la periodista: “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”, le dijo.

Pero ahora, quien quiso hablar del tema fue la propia Carolina Ardohain: “No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats”, remarcó en su programa, Pampita Online, ante la pregunta de Luis Piñeyro.

PAMPITA: “NO EXISTE NINGÚN MENSAJE ASÍ. ES ABSOLUTAMENTE FALSO. NO EXISTE NINGÚN MENSAJE DE ESE ESTILO, NI VA A EXISTIR PORQUE NUESTRA RELACIÓN TIENE QUE VER CON NUESTROS HIJOS. DE ELLOS ES DE LO ÚNICO QUE CHARLAMOS EN NUESTROS CHATS”.

“Prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así”, cerró, seria.