12 septiembre, 2019

La bebé de la periodista y Leonardo Neifert nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi. Ellos ya son papás de Benicio, de 3 años y medio

El 8 de septiembre, Amanda Olivia nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Barrio Norte. La hija de Paula Varela y Leonardo Neifert pesó 2,5 kilos. “Se adelantó un poquito, pero está bárbara”, declaró la conductora a Teleshow, a poco de dar a luz.  

Con la llegada de la pequeña se agranda la familia de la periodista y su pareja que ya son papás de Benicio, su primer hijo de 3 años y medio. Antes del nacimiento, Paula había declarado que estaba súper tranquila y muy feliz, conectada, pero también con la atención muy dividida con Benicio”. 

A pocos meses de la llegada de su hija, la panelista de Confrontados no había elegido el nombre. Para decidirse, explicó que hizo una lista con varias opciones y los iba leyendo  todos los días hasta que empezó a descartar. “Quedó Amanda Olivia. Eran los que más me sonaban y me venían a la mente y así fue”, señaló.