14 junio, 2019

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio anunció que pondrá en marcha “una convocatoria nacional” a dirigentes del peronismo que “van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional”

Miguel Ángel Pichetto dijo aseguró hoy que “va a haber mucho peronismo detrás del Presidente [Mauricio] Macri”, a quien acompañará en la fórmula presidencial. El flamante precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró además, que pondrá en marcha “una convocatoria nacional” a dirigentes del peronismo que “van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional”.

El senador del Partido Justicialista hizo estas declaraciones al salir del almuerzo en una parrilla de la Costanera Norte con dirigentes peronistas que integran el oficialismo.

Al ingresar al restaurante y ante una consulta de la prensa sobre su participación de ayer en la reunión de Gabinete, Pichetto explicó que “fue una presencia limitada a escuchar. Tiene que ver con las reuniones donde los ministros le hacen rendiciones al Presidente”. “Fue una reunión de contacto”, precisó.