15 agosto, 2019

Lo anunció el intendente Fabián Aballay que el festejo será en la plaza Libertad desde las 15 horas.

Los chicos son la alegría y por eso el intendente Aballay festejará junto a ellos su día con juegos, sorteos, espectáculos gratuitos.

Teniendo en cuenta que agosto es un mes especial en Pocito. Es que además de celebrar el aniversario del departamento, que cumplió sus 135 años, también se festeja a lo largo y a lo ancho de todo su territorio el “Día del Niño”.

El anuncio el intendente Fabián Aballay, “llegaremos a los distintos sectores de nuestro querido departamento , con el objetivo de hacer felices a los más pequeños de cada hogar pocitano”.


Los festejos comenzaron a principio de mes en la Villa Huarpes y en el Barrio Campo de Batalla, y tendrán continuidad el próximo fin de semana.

Aballay manisfestó que los festejos siguen a full este fin de semana, “El sábado estaremos junto a los chicos de la zona de Alfonso XIII y calle 12, acompañados por payasos y super héroes, entre otros artistas. Y el próximo domingo, la fiesta será en la plaza de Villa Aberastain, a partir de las 15. En ambos festejos habrá chocolate, golosinas y muchos regalos”, dijo el jefe comunal.


La idea, es llegar a todos los distritos del departamento. Por ese motivo, además de los eventos oficiales, desde el municipio también hubo colaboración con uniones vecinales, clubes y otras instituciones para que también puedan celebrar el Día del Niño. “Estamos tratando de llegar a todos los sectores de nuestro departamento porque queremos que cada chico tenga su festejo. Nosotros no nos olvidamos que alguna vez fuimos niños y sabemos lo que un niño espera en su día”.

Por último el intendente pocitano expresó su invitación para todas las familias del departamento y destacó que está todo listo para que en cada lugar “sea una gran fiesta”.