9 octubre, 2019

En la mañana de hoy en la Sala Vicegobernadores de la Honorable Cámara de Diputados de San Juan se llevó a cabo la presentación del anteproyecto del Digesto Municipal de Zonda. En el mismo estuvo presente el Sr Intendente Miguel Atampiz, acompañado por el Vicegobernador y Presidente nato de la Cámara de Diputados, Dr Marcelo Lima, quien encabezó la ceremonia de presentación del anteproyecto del Digesto Municipal del departamento Zonda, que consistió en un ordenamiento y depuración de las normas existentes que de 3.900 quedaron reducidas a alrededor de trescientas.
En éste acto también acompañaron en la mesa de autoridades el intendente municipal de Zonda, Miguel Ángel Atampiz; el diputado por Zonda, Edgardo Sancassani, el titular del bloque Justicialista, Pablo García Nieto y el presidente del Concejo Deliberante de Zonda, Héctor Godoy, concejales y la Dra Estella Kena.

Además participaron los diputados Graciela Seva; los secretarios Administrativo, Fernanda Paredes y Legislativo, Mario Herrero; el asesor legal del municipio de Zonda, Daniel Orihuela; equipo técnico del Digesto Jurídico provincial y Digesto Municipal.

La imagen puede contener: 3 personas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y de traje