30 octubre, 2019

La Academia, que venía de buena racha, empató 0 a 0 ante un Taladro urgido de puntos para no descender

Racing tenía la gran posibilidad de seguir prendido en la lucha por la primera colocación de la Superliga, pero Banfield fue un escollo muy duro para los dirigidos por Eduardo Coudet y en un partido de alto vuelo no se sacaron diferencias.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, el Taladro generó peligro con un par de cabezazos de Julián Carranza, que fue la gran referencia en el área y ganó en todos los envíos. Racing, por su parte, lastimó a los dirigidos por Julio César Falcioni con la profundidad en ataque de Iván Pillud, que con remates de media distancia y centros tuvo las más claras.

En el complemento el dominio de la Academia fue claro y tuvo numerosas situaciones de gol que convirtieron en una de las figuras del encuentro al arquero colombiano del conjunto del sur, que a través de las contras tuvo en los pies de Agustín Urzi la gran chance de abrir el marcador, pero el palo se lo negó.

El cero a cero que quedó estampado en el marcador del Cilindro de Avellaneda sabe a poco, porque ambos equipos merecieron anotar, al menos, un gol. Con este empate, el Taladro sigue complicado con los promedios y Racing se perdió la oportunidad de quedar segundo a un punto de Argentinos, el único líder de la Superliga.

Fuente: TyC Sports