7 octubre, 2019

El 24 de septiembre la violencia de género y laboral salió al aire cuando la locutora Claudia Vázquez hacía su programa “Las Mañanitas de Bohemia”, en ese momento la mujer fue sorprendida por Rodolfo Ridao quien maltrató verbal y físicamente. El llamado de una oyente alertó a la policía.

Después de 13 días sin programación hoy se volvió a activar con un nuevo programa en la mañana “Despierta Bohemia”. Y lo más novedoso sigue el programa, “Tardecita de Bohemia”, conducido por su locutor Sergio Montaña.

Este señor fue uno de los siete integrantes que salió en el video grabado por un familiar del mismo director de la radio, Rodolfo Ridao esa misma tarde del 24 de septiembre.

Tras el arrepentimiento de dos locutores de los siete integrantes que participaron del video grabado esa misma tarde en el estudio de la radio hablando excelente de su jefe y mal de la locutora. Video que causó indignación no sólo de los colegas, y de la sociedad.

Resultado de imagen para imagen de radio bohemia de san juan

Poco después uno de los locutores de radio de Clásicos, Cristian Navas decidió renunciar por no estar de acuerdo con esta acción. Horas más tarde lo hizo el otro locutor Sergio Carelli, ambos los manifestaron en su cuenta de facebook su renuncia al trabajo.

Durante la secuencia

Sergio Montaña esa mañana estuvo en contacto con Vázquez a través de su cuenta de whatsapp, como dos compañeros que se escuchan ya que por el nombre de los programas uno es la continuidad del otro. Hasta que sucedió el tremendo escándalo de Ridao a la locutora.

La mujer a quien le pide ayuda es a su compañero Sergio y es allí cuando ella grabó desde el equipo móvil parte de la secuencia de violencia pidiendo ayuda, pero no hubo respuesta de su parte. Hubo un segundo audio a su compañero explicando que se iría a la Comisaría 3ra, con una respuesta de él “que fea situación”.

El 26 de septiembre a las 8.52 minutos de la mañana el señor Sergio Montaña mandó un audio a la periodista Mariela Molina de Diariosanjuan19.com , pidiendo que le realice una nota, y decir lo mismo que Cristian Navas y dejar en claro que todo fue una “coaxión”, es decir que fueron prácticamente obligados. Montaña y ninguno de los cinco integrantes del staff de ambas radios se comunicaron con Claudia Vázquez para solidarizarse. Pasaron los días y todo fue diluyendo para ellos, no para la gente.

Sergio Montaña, fue quien pidió a este medio hacer una nota y contar su verdad sobre el dichoso video que fue según él una coaxión. Ahora es poco entendible el proceder de este locutor hoy te quiere, mañana te odia y pasado es todo un misterio. “

Hoy radio Bohemia activó su programación con “Despierta Bohemia”, conducido por Silvia Del Valle Romero y Viviana Anco. Y en la tarde “Tardecita de Bohemia”, conducido por Sergio Montaña.

Y acompañar a Claudia”, frase descolgada. 

Cuál será el arreglo que habrá tenido Montaña con Ridao para que esta tarde de hoy lunes, esté al aire, como si nada hubiera pasado. Porque no coincide lo que dice el audio con su accionar. 

Escuchá el audio

Montaña: es una coaxión y siempre estoy al lado de la verdad”