19 diciembre, 2018

El Millonario y el equipo japonés dirimirán el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Gallardo se medirán con el conjunto asiático, que perdió contra Real Madrid, el sábado a las 10:30 horas en Abu Dhabi.

El triunfo de Real Madrid definió a Kashima Antlers como el rival de River para el partido que decidirá el tercer y cuarto puesto  del Mundial de Clubes, que se disputará el sábado a las 10:30 horas en Abu Dhabi. El Millonario había caído ayer frente a Al Ain, que definirá el título con el Merengue.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo terminará de esta manera la competencia en el año e inmediatamente después del choque contra los japoneses regresará a la Argentina. La llegada está prevista para la mañana del domingo y ese mismo día por la tarde se realizará una fiesta en el Monumental.

En el estadio se recibirá al plantel campeón de la Copa Libertadores para celebrar justamente aquel triunfo histórico frente a Boca en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas no regresaron después del encuentro en España y por eso no pudieron festejar el logro obtenido contra el máximo rival.