4 diciembre, 2018

El titular del cuerpo legislativo aclaró que este martes se reúne con el resto de los concejales y evaluarán la situación. “Hasta que la Justicia aclare todo, nosotros no podemos hacer nada.

Ariel Rivero, presidente del Concejo Deliberante de Chimbas, contó Diariosanjuan19.com  cómo fue el allanamiento de Gendarmería y la colaboración prestada. 

Rivero contó que se enteró por los medios que el apuntado es el concejal Franco Félix, pero que no tiene mayores precisiones. “Hoy a la mañana tenemos una reunión con los concejales. Ahí vamos a evaluar la situación”, indicó Rivero. Hasta que no se expida la Justicia, desde el Concejo no pueden tomar una medida apresurada. “Hasta que la Justicia aclare todo, nosotros no podemos hacer nada”, expresó el titular.

“ES UN CONCEJAL QUE ACOMPAÑA LA GESTIÓN, PERO SI SE EQUIVOCÓ QUE CAIGA EL PESO DE LA LEY”

Si la investigación comprueba la responsabilidad de esta persona, Rivero dijo que desde lo político pedirán la salida del concejal. “Él acompaña la gestión. Es doloroso porque Félix, la concejal Arredondo y yo somos los que venimos siempre, los demás concejales ni aparecen, no vienen nunca a trabajar. Pero bueno, si él se equivocó que caiga el peso de la ley”, afirmó.

“Me presenté y puse a disposición. Me llamaron porque tengo llaves, para no usar la fuerza pública para abrir. La Gendarmería es hermética, no teníamos mucha información. Pero por lo que nos enteramos habían iniciado una investigación en el Anses de Chimbas que tienen que ver con la adulteración de unas planillas”, dijo Rivero.