2 diciembre, 2019

A pocos días de despedir la primavera y recibir el verano ya hay nuevas alternativas de otro lugar en la lista de balnearios, piletas y camping en la provincia. El Camping Municipal de San Martín está dentro de los elegidos.

La temporada abrirá con todo este fin de semana con instalaciones renovadas. El costo de la entrada para el sanmartiniano es de 90 pesos sacando un carnet en el municipio y para los no residentes es de 200 pesos con acceso a pileta.

El intendente Cristian Andino lo oficializó esta mañana mencionando la nueva temporada. El Camping Municipal cuenta con canchas de fútbol, playón deportivo, zona de acampe, parrilleros, mesas y bancos, además de sanitarios totalmente renovados. También hay una proveeduría y una arboleda oxigenante.

Andino explicó que aumentaron un 50% la capacidad de mesas, sillas y parrilleros. Tiene una gran pileta familiar, piletas infantiles, sanitarios totalmente renovados y “la gran ventaja de este camping es que se puede comer un asado bajo la sombra porque tiene una gran arboleda”.

El jefe municipal indicó que estará abierto sábado, domingos y feriados únicamente porque a partir de enero durante la semana estará destinado a las colonias de verano.