13 julio, 2019

Los titulares no se sacaron ventaja ante los mendocinos e igualaron 0-0. Mientras que los suplentes ganan 2-1. Corre el segundo tiempo.

Primera prueba. En el Hilario Sánchez, el “Verdinegro” encaró el primer partido amistoso de la pretemporada. El encuentro ante Independiente Rivadavia comenzó a las 10:30 del sábado. Primero jugaron los titulares y luego lo hizo el equipo suplente. Para probar variantes en el equipo del Rubén Dario Forestello.

La B Nacional no solo es un campeonato largo, si no que es bastante duro. Para los amantes del fútbol, quizás la categoría mas atrayente. San Martín se alista, en el primero, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. 

En el duelo de titulares, o equipo inicial, Forestello dispuso con: Ardente; Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Barinaga, Gelabert, Jerez Silva, Marcos Fernández, Vidal; Osorio. El cotejo finalizó 0-0.

En cuanto a los suplentes, el once inicial fue con: Corti; Barrios, Herranz, Álvarez, Iberbia; Ramírez, Bertochi, Pelaitay, Thanasi; Giménez y Bravo. Finalizó 2-2. Abrego en contra y Giménez fueron los goles para el “Verdinegro”.

Amistoso Vs. Independiente Rivadavia: