10 septiembre, 2019

En una fiesta por sus 50 años, una mujer, denunció a uno de sus invitados que le robó la cartera.

Kevin Godoy fue sentenciado este martes en flagrancia con multa, trabajo comunitario y pena en suspenso, por ser el autor del robo de una cartera en plena fiesta de una mujer que cumplía años. Esto generó que la celebración se viera interrumpido por la falta de la cartera y el llamado a la Policía para resolver el hecho,

Luego de un rastrillaje por el lugar de parte de los efectivos policiales, hallaron la cartera de la damnificada en el fondo del vecino, contiguo al salón, conteniendo efectos personales de la víctima, pero no el dinero que la mujer decía haber tenido, unos 3000 pesos.

La policía, además, encontró la tarjeta SUBE de la damnificada en la mochila del baño de mujeres. El detenido, tenía en su bolsillo, además del celular, una pulsera, que la víctima reconoció como propia.

Este martes, el joven Godoy, fue juzgado en Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa. La audiencia, concluyó con la suspensión del Juicio a Prueba por 2 años, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 9 meses, reparación simbólica de $3000 a favor de la víctima.