14 mayo, 2019

Llegaron casi 200 pilotos de diferentes puntos de Argentina y países limítrofes como Chile, Bolivia y Brasil, los de mayor participación. El santiagueño Alberto Auad Cavallotti fue 2º en Avanzados Pro.

La organización decidió realizar solo cuatro pruebas cronometradas a modo de carreras hasta 500cc a la distancia de 4 vueltas; Intermedios, Cronometradas y Avanzados Pro. En la cronometrada hasta 500cc ganó el cordobés Federico Pacini con una KTM, que alcanzó un tiempo neto de 8m; 42s, 556 milésimas. Segundo fue el brasileño Leo Bergamaschi y tercero Martin Demitri (Cba.).

En Cronometrada Intermedio A ganó Martínez Fleitas con Kawasaki; lo escoltaron el boliviano Marcelo Virreira y José María Cano. En intermedios triunfó Morales Burgos seguido por Paulo Ravagnani y Rojas Alcozer. En Intermedios avanzados Andrés Mosele se quedó con el éxito con su Yamaha. Fue segundo Eustaquio Silas y tercero Juan Romero. En Cronometrada de Avanzados celebró Pablo Strano con BMW. Luca Martínez lo siguió de cerca y fue 3º Danvila Fernández. Entre los Pro se destacó con Kawasaki Murilo Colatrelli, Alberto “Beto” Auad Cavallotti y tercero Bentacourt Barrales.

Resultado de imagen para fotos de la competencia de motos de rio hondo