3 septiembre, 2019

El muchacho se acostó a dormir la siesta de domingo y se olvidó de apagar el cigarrillo. Fuertes imágenes de lo que dejó el incendio.

Tremendo e insólito a la vez episodio le tocó vivir a un joven caucetero, identificado como Nicolás Tello, de 26 años. El muchacho se acostó a dormir la siesta y olvidó de apagar su cigarrillo. Lo estaba fumando acostado y, de repente, se durmió. Lamentablemente, ese cigarro le agarró parte de su colchón y las llamas se adueñaron de su habitación.

El joven logró despertarse a tiempo y poder salir de su dormitorio. Sin embargo, el fuego le estaba consumiendo todo lo que tenía en su habitación. Llamó al 911 y personal de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente a ese domicilio, en el barrio Ruta 20, en Caucete.

Tanto los vecinos como el propio damnificado comenzaron a arrojar agua para intentar sofocar el incendio pero fue necesaria la intervención de los bomberos para terminar con el fuego. Le consumió un sommier de dos plazas, una cama de una plaza con colchón, una cómoda, mucha ropa y frazadas.

El hecho ocurrió sobre las 17:30 del pasado domingo. Afortunadamente, solamente hubo pérdidas materiales, no hubo que lamentar heridos.