27 septiembre, 2019

Con la presencia del Gobernador Dr.Sergio Uñac y el intendente Miguel Vega, la referente de la Cooperativa Pismanta, Analía Carrizo agradeció a los flamantes vecinos por la constancia, perseverancia, paciencia y sobre todo la confianza porque hace más de 20 años que llevan gestionando la concreción del complejo habitacional.
Además, le solicitó públicamente al Gobernador, avanzar en la construcción del barrio Pismanta V.

El Director del IPV, Juan Pablo Notario dijo que el estudio, la ejecución y entrega de la obra es sólo el 50%, y que el otro 50% depende de los beneficiarios de las casas, que las conviertan en un hogar.

Por su parte, el Intendente Miguel Vega agradeció el apoyo permanente del Gobernador hacia la gestión y hacia los jachalleros sobre todo.
Dijo: “entregar este tipo de llaves, donde se van a construir sueños, es la tarea más gratificante para un gobernante”.
Además, aprovechó la oportunidad para pedirle al Primer Mandatario Provincial que se construyan más viviendas, pero bajo el sistema de “demanda libre”, para que los inscriptos en el IPV puedan obtener su techo propio a través de sorteos.

Por último, el Gobernador Sergio Uñac dijo que no hay nada más lindo que entregar una vivienda a un vecino de la provincia y que seguirán trabajando para construir más barrios. Justamente, en este sentido, respondió a los reclamos realizados en los discursos, confirmando que avanzaran en la concreción del Pismanta V y en la construcción de viviendas de demanda libre en Jáchal.

La imagen puede contener: árbol, cancha de baloncesto y exterior