21 agosto, 2019

El sujeto de apellido Caballero tiene 34 años, llegó llorando con su abogado defensor Miguel Dávila Saffe. Quedó detenido hasta que preste indagatoria. Fue trasladado a la Central de Policía.

El hombre llegó con su abogado al Tercer Juzgado Correccional. Ingresó conmocionado y llorando.

Conmocionado, llorando y en un evidente estado de nervios llegó esta mañana, sobre las 9 hs. a Tribunales, el conductor de 34 años de apellido Caballero que habría atropellado y abandonado en grave estado a la docente Daniela Bilbao. El siniestro ocurrió en la noche del sábado, sobre calle Balmaceda en Rawson y ayer, trascendieron imágenes del auto que seguía su camino minutos después del brutal hecho. Se presume que por ese hecho y el detallado aporte de testigos y cámaras de seguridad, el hombre con el patrocinio del abogado Miguel Ángel Dávila Saffe se presentó ante la jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional.

El letrado señaló a los medios presentes en el lugar que “una vez que mi cliente declare, con gusto responderé las preguntas. Siempre actué de esa manera. Lo único que voy a resaltar es que su presentación fue espontánea. Va a declarar porque no tiene nada que ocultar. Ya se hizo un acta de comparendo por orden de la jueza y decidió que quede detenido hasta que preste declaración indagatoria”.