17 agosto, 2019

Luego de casi dos meses sin competencia este fin de semana regresa la actividad para el Campeonato Argentino de Enduro organizado por la CONAE y fiscalizado por CAMOD.

Atrás quedó la fecha de San Juan con cuatro victorias para los locales, en esta oportunidad la vecina provincia de La Rioja en la localidad de Chilecito servirán de anfitriones para la continuidad del calendario 2019.

Un total de nueve serán los sanjuaninos que intentarán traer los mejores resultados a la provincia en este caso, Fernando Peluca Hierrezuelo que está 3° en el campeonato mas Juanma Davila que esta 5° y Ariel Navarro 7° estarán dentro de la “SENIOR B”.

Horacio Nascimbene que esta 4° en la “MASTER D” sera otro de los coterráneos.

En “JUNIOR B” Elias Nacusi y Alexis Paez Flaque vienen de terminar 1° y 3° en la fecha de San Juan y se ubican 3° y 2° en el campeonato respectivamente.

Ya recuperado de su lesión Juan Cruz Martinez intentará retomar en la senda de los buenos resultados para seguir prendido en la lucha por el campeonato dentro de la categoría “JUNIOR A”

Por último en “PRINCIPIANTES B” Tomy Bolzonella que esta puntero en el campeonato y Mariano Oviedo que viene de ganar la fecha pasada completan los 9 pilotos para este fin de semana.