9 febrero, 2020

Un delincuente, tras robar y ser descubierto, agredió a una policía y trató de fugarse arrojándose al agua.

Este jueves, un hombre robó electrodomésticos al ser descubierto agredió a una policía y luego trató de fugarse arrojándose al canal Benavidez.

Cristian Gerardo Ramírez ingresó a una casa del Barrio Rivadavia Norte, sustrajo un televisor marca Admiral de 32”, una netbook marca Hacer, un bolso color negro, una cortina y un mantel. Un vecino vio al sujeto cuando salía de la vivienda y dio aviso a la Comisaría 23ra. Personal policial que estaba en la zona fueron informados de la situación, en calle Cervantes a la altura de la manzana A del Barrio Frondizi, la agente Antonela Oliva identificó al hombre de acuerdo a las características dadas por el vecino, el que estaba escondido debajo de un automotor Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Cuando la agente se acercó a entrevistarlo, Cristian Gerardo Ramírez la golpeó y tiró al suelo. En ese momento el hombre tiró todos los efectos sustraídos. El sujeto ingresó a una casa buscando refugiarse, pero llegaron los uniformados que le ordenaron salir del lugar, Ramírez salió, pero en lugar de entregarse, se arrojó al cauce del canal Benavidez. Tras escapar nadando, salió del canal ingresando al fondo de una vivienda donde fue detenido por los efectivos policiales que lo perseguían, dándose inicio al Procedimiento especial de Flagrancia.

Ramírez será juzgado por el Fuero de Flagrancia por los delitos de hurto simple, atentado contra la autoridad agravado en su pena por poner manos sobre la misma, y violación de domicilio en concurso real.

Fuente: Diario La Ventana