16 octubre, 2019

No olvidan la 125 ni políticas del kirchnerismo pasadas aún con las más férreas promesas de Alberto Fernández. Un grupo importante de productores y trabajadores agropecuarios de todo el país se unió y coordina con gente del Gobierno para adherir este sábado a las 17 a “La Marcha del Millón”, en apoyo al gobierno de Cambiemos.

Los puntos de concentración serán diferentes cruces de rutas que se han transformado en significativas para el campo argentino. No habrá cortes pero sí presencia de camionetas, tractores y maquinarias en los cruces de rutas y en las banquinas para visibilizar su posición.

La consigna de la convocatoria es “marchar en Paz en defensa de la República, y convencidos de que juntos, el campo y la ciudad, pueden torcer el destino del país, como se logró en el 2008 en pleno conflicto por la Resolución 125”.

A lo que temen, comentan, es al retorno de las políticas del kirchnerismo por lo que ya se habrían sumado a la movilización, productores de La Pampa, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Salta y Santiago del Estero.

Resultado de imagen para foto del sector agropecuario de argentina