17 mayo, 2019

Este fin de semana, los fanáticos sanjuaninos de River Plate podrán tomarse fotografías con trofeos y adquirir indumentaria oficial de la institución.

En el transcurso del fin de semana entrante se llevará a cabo la Experiencia Millonaria. Se extenderá desde este viernes y hasta el domingo en tres localidades distintas de nuestra provincia para que puedan participar los simpatizantes sanjuaninos de River Plate.

Este evento tiene como finalidad que los hinchas locales puedan vivir un fin de semana diferente junto al club de sus amores. Es que en las próximas horas arribará a San Juan la Experiencia Millonaria.

El cronograma de actividades comenzará este viernes 17 de mayo. La primera parada será en Media Agua, villa cabecera del departamento sureño de Sarmiento. Luego, el sábado 18, la concentración será en el Paseo Central, situado en avenida José Ignacio de la Roza entre calle Tucumán y avenida Rioja. Por último, la Experiencia Millonaria visitará a Jáchal el domingo que viene. El punto de encuentro será la plaza departamental. El horario para los tres días será de 10 a 21.

Cabe remarcar que la entrada será libre y gratuita. Los aficionados que deseen asistir solamente deben llevar un alimento no perecedero que será destinado a donación de una comuna local.

Las personas que asistan podrán tomarse fotografías con trofeos obtenidos en el último tiempo por la institución deportiva bonaerense. Se trata de una réplica oficial de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Los simpatizantes tendrán la posibilidad de adquirir todo tipo de indumentaria oficial y asociarse al club.