14 marzo, 2019

La artista invitada que cerrará el evento será “Soledad”, quien ofrecerá un concierto para todos los rivadavienses.

Resultado de imagen para imagen de soledad pastorutti
La Sole le dará color al carnaval de Rivadavia

La fiesta departamental “Carnaval en Colores” será en el camping el Pinar este próximo sábado desde las 18 horas. Las entradas tendrá un valor de 100 pesos la general y 200 pesos la platea.

Para los vecinos que estén al día con el impuesto municipal, podrán retirar en forma gratuita dos entradas para la Fiesta “Rivadavia en Colores” . También saldrán colectivos gratis  desde el Parque de Rivadavia hacia el camping El Pinar.
Los horarios son desde el Parque de Rivadavia hacia el Camping El Pinar, y serán en dos turnos a las 18 y a las 20 horas
El regreso, desde el Camping El Pinar hacia el Parque de Rivadavia también serán de dos turnos a las 2 y a las 3 horas

En la ocasión habrán Función de títeres, juegos infantiles, patios cervecero, y de comidas, bandas locales y chaya con polvos de colores.

Además de muchos juegos y sorpresas que se vivirán este próximo fin de semana.

Resultado de imagen para imagen de la fiesta en colores de rivadavia

El costo de la entrada será de 100 pesos la general y 200 pesos la platea, y se pueden comprar en el edificio municipal en avenida Libertador San Martín 5416 oeste, Rivadavia.

Soledad en la Fiesta de Colores

El intendente Fabián Martín dijo que “los contribuyentes que se encuentren al día con el impuesto municipal, podrán retirar en forma gratuita dos entradas para la Fiesta “Rivadavia en Colores” en reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributaria”.
Para retirar dichas entradas deberán hacerlo en la Oficina de Rentas, en el Edificio Municipal, en horario de 7 a 13 hs., y de 16 a 21 de Lunes a Viernes.
Se solicita por favor amplia difusión.