12 febrero, 2020

Este miércoles por la noche, a partir de las 21.45, en el estadio José Nehín, se enfrentan los dos equipos sanjuaninos que juegan el Federal A. La revancha, el miércoles próximo en el Bicentenario.

No es un clásico. Pero si un partido que elevará la temperatura futbolística del caluroso verano sanjuanino. Desamparados y Peñarol se verán otra vez las caras en Puyuta, igual que el año pasado cuando jugaron en el mismo escenario, por el Federal A. Esa tarde la alegría fue para el Bohemio. En esta ocasión será por Copa Argentina, a las 21:45 en el estadio José Nehín.

Pero el encuentro de este miércoles tendrá otros condimentos. Y otras realidades para ambos. Desamparados viene en levantada en este 2020, después de un mal comienzo del Federal. Ganó los dos encuentros y sumó puntos importantes para zafar del descenso y de la incómoda posición en la que se encontraba.

Por el lado de los chimberos, las cosas son totalmente diferentes. Peñarol tiene como objetivo permanecer en la categoría y su objetivo principal inmediato es retomar el triunfo. Y teniendo en cuenta que en la próxima fecha el Bohemio queda libre, Cristian Bove pondrá lo mejor que tiene para llevarse del Patricias un buen resultado. Algo que generaría un envión anímico al plantel.

Pasar de ronda significará además, tener un estímulo extra. El ganador se enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario, partido más que atractivo para ambas instituciones.

El encuentro tendrá el arbitraje de Carlos Gariano de Santa Fe. Seguí la transmisión del Equipazo de AM 1020 a partir de las 20:30.

Probables formaciones:

Desamparados: Juan Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea y Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez; Matías Montejano y Michel García. DT: Víctor Godoy.

Peñarol: Carlos Biasotti, Enzo Díaz, Emmanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Claudio Pérez, Hernán Muñoz, Ernesto Ceballos y Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereyra. DT: Cristian Bove.

Estadio: José Nehín.

Hora: 21:45

Árbitro: Carlos Gariano (Santa Fe). 

Fuente: Telesol