3 septiembre, 2019

Las diversas muertes de animales de compañía en los diferentes lugares de la provincia no tiene límites. Esta vez fue en el departamento angaquero donde un hombre de apellido Flores mató al animal de la manera más cruel.

Los vecinos y ambientalistas caminarán éste sábado 7 de septiembre. La concentración será desde las 11.30 en plaza 25 de Mayo hasta Angaco.

Se trata de “Negra” una perra que fue asesinada por Brian Flores éste sujeto que encerró y asesinó al animal para hacer de ella lo peor. Los vecinos temen que se pueda ensañar con un niño o anciano, es el ejemplo que toman los ciudadanos ya que ellos como los animales son indefensos a éste tipo de actos de violencia seguido de muerte.

Un nuevo caso de violencia contra los animales sacude a los usuarios de la red social Facebook en nuestra provincia. En esta ocasión la denuncia apunta hacia un hombre del departamento Angaco quien habría matado a golpes a una perra luego de que esta lo mordiera.

De acuerdo con el relato de la denunciante, un hombre identificado como Braian Flores habría sido mordido por la perra, tras lo cual decidió encerrarla y golpearla con un fierro hasta matarla.

La mujer que realizó la denuncia original afirma que en la Comisaría 20ma no quisieron tomarle la denuncia del hecho.