26 noviembre, 2018

Ocurrió esta madrugada, sobre calle Italia e Ignacio de la Roza.

Una doble tragedia con tintes escalofriantes ocurrió esta madrugada en Albardón. Por motivos que se desconocen, un hombre perdió el control del vehículo que manejaba e impactó de lleno contra un árbol. El Audi quedó destruido y el su conductor murió calcinado. Su acompañante salió despedida, por no usar el cinturón de seguridad, pero debido a las gravísimas heridas que presentaba falleció rumbo al hospital. 

Todo ocurrió minutos después de las 3, sobre calle Italia, unos 200 metros al Este de Ignacio de la Roza. Por cómo quedó la escena, con el árbol quemado y el auto completamente destruido, allegados a la investigación creen que circulaban a gran velocidad.

Fuentes policiales manifestaron que el hombre era Walter Rodríguez Caballero, de aproximadamente 56 años de edad, y su pareja, Cristina De Cara.

Ambos eran oriundos del departamento Santa Lucía. El médico oftalmólogo era muy conocido en la provincia por la trayectoria  profesional en la clínica de ojos, ella la hija de una artista plástica. 

Fuente: Albardón noticias

Foto de las víctimas: Fundación Bataller